Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2011

NORMAS APROBADAS EN LA ULTIMA ASAMBLEA

  1. Se establece una cuota anual de 50 Euros que será pagadera antes de final de año, teniendo en cuenta que la temporada empieza en el mes de octubre.
  2. La inscripción de atletas nuevos que se incorporen a nuestro club, se hará a principio de temporada y tendrán, con el pago de la cuota, derecho a la equipación básica del club, es decir, pantalón y camiseta, junto con la prenda que se da a los demás atletas dentro de la temporada y dependiendo de las posibilidades de la tesorería cada año.
  3. Se entregarán a cada atleta 10 décimos de lotería de navidad, estando obligados a vender un mínimo de 5 décimos. También se tiene la obligación de participar en la venta de papeletas si se decidiera hacer algún sorteo para recaudar fondos.
  4. En las carreras que se participe como club, la cuota de inscripción estará a cargo del propio club.
  5. Si el club de atletismo recibiera algún dinero por su participación como colectivo o se le entregara algún premio por alguna carrera, se entiende que ese abono irá a parar a las arcas del club. No obstante, cuando se percibiera dinero a nombre de los atletas participantes, este se destinará a los atletas mencionados.
  6. Todos los años se designara una carrera en la cual el club pagará la cuota de inscripción de los atletas participantes, siempre y cuando la tesorería del club pueda hacer frente a ese gasto.
  7. A principios de temporada se votará un candidato o candidata para representar al club en la Gala del Deporte, siendo elegido/a uno/a diferente cada temporada. Este año 2.011, por unanimidad, se ha designado a nuestro compañero Miguel Reca.
  8. Al final de la asamblea, un participante en la reunión, propone establecer un calendario de pruebas prioritarias para el club, en las que los atletas deberían hacer lo posible por participar en ellas. Este punto deberá ser votado en próximas asambleas.
          Saludos . El Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario